Por “intransitable”, los vecinos cierran una calle en Altos de San Lorenzo
Edición Impresa | 23 de Septiembre de 2017 | 04:29

Al tope de las quejas en distintos barrios, el estado en que se encuentran las calles platenses sigue dando dolores de cabeza a los frentistas. Ahora quienes tomaron una medida “desesperada” fueron quienes viven en la cuadra de calle 24 entre 74 y 75, a pocos metros de la delegación municipal. Cansados de que los autos se queden encajados o terminen subiéndose a las veredas de las casas, los vecinos directamente decidieron “clausurar” la calle.
Ayer a la mañana, hartos ya de realizar reclamos a la delegación de Altos de San Lorenzo, resolvieron colocar cintas de peligro de un lado al otro de la calzada y bloquearon el paso vehicular. Entre una cinta y la otra se veía una suerte de pantano en el que se conjugaban pozos, asfalto desvanacido, barro y charcos en el que cada dos por tres un auto se quedaba atrapado.
Los vecinos dijeron que debieron cerrar por sus propios medios la calle debido “al pésimo estado en que se encuentra”.
“Estamos a una cuadra de la delegación”, dijo uno de los damnificados. “El problema data de marzo, y desde junio venimos realizando reclamos. Seguimos sin respuestas y la calle es intransitable”, añadió.
Aseguraron que pese a que la calzada estuvo interrumpida durante toda la jornada de ayer ningún funcionario ni empleado municipal se acercó para, al menos, verificar qué estaba pasando.
mas quejas
No se trata, claro está, del único barrio en que los vecinos están ofuscados por el estado de la calzada. En 10 entre 59 y 60, la cinta asfáltica “está llena de pozos e imperfecciones, es una calle muy transitada y puede ocurrir algún accidente al intentar esquivarlos”, sostuvo Gabriel, quien tiene un comercio en la zona.
Por otra parte, la zona de Villa Castells volvió a ser motivo de queja vecinal por el estado de las calzadas. Ahora quienes pusieron el grito en el cielo fueron los vecinos que viven en la calle 11 y 503.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE