Detienen a madre por abandonar a su bebé

La vecina, que viviría en el barrio Los Álamos, sería la progenitora del recién nacido encontrado en una bolsa de plástico, el jueves pasado, en Azcuénaga al 3400

Efectivos de la policía arrestaron ayer a una mujer de 31 años, vecina del barrio Los Álamos, acusada de abandonar a su hijo recién nacido dentro de una bolsa de plástico, el jueves pasado, en  la calle Azcuénaga al 3400.

La mujer, que sería madre de más hijos, fue denunciada por vecinos y en la vivivenda donde fue aprehendida se habrían encontrados elementos que probarían que el pequeño fue dado a luz allí mismo. 
Pasado el mediodía del viernes, la Policía halló al bebé abandonado en la calle Azcuénaga al 3400, en la zona del barrio Los Álamos, en Quilmes Oeste. El pequeño está en buen estado de salud.

El viernes 22, tras recibir un llamado al 911, los efectivos de la seccional 3ª (La Colonia, Quilmes Oeste), a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, hallaban dentro de un bolsa plástica, cubierto por varias prendas de vestir, a un recién nacido varón, de aproximadamente 3,300 kilogramos. El móvil policial que intervino en el hallazgo trasladó al recién nacido al Hospital Iriarte, a fines de su asistencia, donde los médicos y policías lo bautizaron como León, hallándose fuera de peligro.

"El bebé ingresó al hospital entre las 13.30 y las 14, traído por la Policía. Le efectuamos los análisis del caso y salió todo bien", dijo aquel día el director del Iriarte, el doctor Juan Fragomeno. A cargo de la investigación y la detención estuvieron los uniformados de la comisaría tercera y de la Distrital Este.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE