

VIDEO.- El Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón: hora, formaciones y TV
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió hoy a la actividad proselitista con una nueva estrategia de cercanía a la gente, por lo que su recorrida por el barrio Villa Corina, en Avellaneda, fue tumultuosa y hasta contó con una improvisada rueda de prensa durante la cual reclamó "un cambio de rumbo en la política económica" .
Cerca del mediodía, uno de los barrios humildes de la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, se vio alborotado por unas horas con la visita de la ex presidenta junto al intendente kirchnerista local, Jorge Ferraresi, quienes fueron el centro de todas las miradas, las fotos y los gritos de los vecinos.
En una nueva forma de hacer campaña, el público pudo acercarse a ambos dirigentes, ya que, por pedido de Cristina Kirchner, no hubo vallas.
Con una gran dificultad para caminar debido a los amontonamientos de las personas que querían sacarse selfies, Cristina y Ferraresi recorrieron la escuela técnica N° 2, el polideportivo municipal, un centro de jubilados, la sede del programa Envión en Villa Corina y un jardín maternal.
Cristina en Avellaneda#MacricidioDia640#BuenSabado#TodoApuntaAGendarmeria#ColegiosTomados#ViernesIntratable#SecretoDeSumario pic.twitter.com/vAusulekI7
— Juan Jose (@Juanjos_RP) 9 de septiembre de 2017
Al finalizar su recorrida, la ex mandataria accedió a responder preguntas de los periodistas de medios locales que estaban presentes en el lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Massa aseguró que llegó el "momento de hacer útil el voto"
En esa improvisada rueda de prensa, Cristina Kirchner le pidió al Gobierno un "cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social".
Además, la ex presidenta resaltó la "gravedad de la caída del Estado de derecho que se visibiliza no solamente en un caso de persecución judicial sino también en todo un país que está reclamando dónde está Santiago Maldonado".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí