Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 98 %
20.4.2018
Él en chile, sus hijos acá

Vivir lejos: “Necesito estar en el día a día con los niños”, dijo Gonzalo Valenzuela

Vivir lejos: “Necesito estar en el día a día con los niños”, dijo Gonzalo Valenzuela

En una reciente entrevista, Gonzalo Valenzuela habló de lo difícil que se le hace vivir lejos de sus hijos. El actor está instalado en Chile pero los hijos que tuvo con Juanita Viale, Silvestre de nueve y Alí de cinco, viven en Argentina desde hace dos años.

“Siempre voy a seguir entre Argentina y Chile. Hoy mi base está en Chile pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar en Argentina, mis dos hijos viven allá y se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Tengo la suerte de poder trabajar en los dos lados”, manifestó el actor, en una extensa charla con la revista Hola, en la que ventiló su intimidad.

De todos modos, dijo que próximamente hará algo para solucionar ese vacío que le produce el hecho de estar distanciado de los niños que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand.

“Hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera, hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas”, manifestó el galán.

“Me hace muy bien tratar de ser lo mejor posible con ellos y creo que a ellos también les hace bien, tenemos confianza y hacemos muchas cosas juntos”, dijo, por otra parte, en relación a cómo es como padre, y reconoció que trata de esforzarse para repetir las cosas buenas de su padre y cambiar las que considera negativa y que marcaron de algún modo su infancia.

También sostuvo que a pesar de que le encanta estar con los niños, siempre quiere que ellos decidan, en la medida de lo posible, qué hacer. “Los hijos no le pertenecen a uno, son individuos y lo único que puedo hacer es tratar de darles las mejores herramientas para que sean buenas personas, me da lo mismo qué vayan a estudiar o qué van a hacer”, aseguró.

Tras su salid de “Las Estrellas”, Valenzuela protagoniza en la tevé chilena “Si yo fuera rico”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...