Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL CULEBRÓN

Maradona no irá al casamiento de su hija porque no invitaron a Rocío

Lo contó el abogado del Diez, Matías Morla, en la televisión. Dijo que Diego lo considera un “agravio”. Dalma incluyó a la pareja de su padre -y a sus otros hijos- en la lista negra

Maradona no irá al casamiento de su hija porque no invitaron a Rocío
13 de Enero de 2018 | 02:08
Edición impresa

Los trapitos sucios de los Maradona siguen saliendo a la luz y en la televisión. Porque después de que Dalma dijera en “Los Ángeles de la Mañana” que no le mandará la tarjetita de invitación para su casamiento a la novia de su padre, Rocío Oliva, el Diez mandó a decir a través de su abogado que, en ese caso, no asistirá a la boda.

Muy entusiasmada y en pleno proceso de preparativos para el evento que se celebrará en abril, y que la unirá legalmente con su novio Andrés Caldarelli, Dalma contó días atrás cuál era su lista negra de invitados en la que estaba incluida la pareja de su papá.

“La relación con mi papá esta bien. Ya se me pasó el enojo después de que publicara la noticia del casamiento sin que nadie lo sepa. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo y me dijo ‘vos decime la fecha y yo voy’”, contó la mayor de las hijas que el DT tuvo con Claudia Villafañe.

Pero lo mejor llegó después cuando, consultada por Andrea Taboada sobre si Diego iría sin Rocío, la actriz contestó: “¡Obvio!”.

También dijo que Matías Morla, letrado y amigo del ex astro del fútbol, tampoco será bienvenido en su festejo, al igual que sus hermanos: Diego Junior, Jana y Diego Fernando sean parte de la ceremonia.

Después de las declaraciones de Dalma, Matías Morla visitó el programa “Vino para vos” que conduce Tomás Dente por la señal KZO, y contó la reacción que tuvo Maradona al enterarse que su novia no será invitada a participar de la celebración.

“Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante”, afirmó el abogado.

Y detalló: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’”.

Por otra parte, Morla -que mantiene un frente de batalla abierto con Dalma y GIannina por la causa que lleva adelante contra Claudia Villafañe- se refirió a las internas familiares.

“Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija, él quiere que se hagan públicas. De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer’”.

Además, dijo que “Diego tiene heridas en el alma que son incurables” y contó cómo celebró las fiestas.”Yo pasé el Año Nuevo con él, y éramos sólo tres personas. Diego quisiera poder juntar a todos sus hijos, pero la Argentina lo mata”, tiró el abogado, y opinó que va a ser casi imposible que pueda cumplir con su mayor anhelo: “tener a todos sus hijos en armonía y en paz”.

Con las declaraciones del abogado, el tema sobre si está bien o está mal que el padre no vaya al casamiento de su hija se debatió fuerte en la tevé.

En “Nosotros a la mañana”, Tomás Dente -que es panelista del envío- contó qué vio mientras le hacía la nota al letrado: “En uno de los cortes noté que el doctor Morla está constantemente intentando ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona”.

Sin embargo, sus palabras indignaron a otra panelista, Evelyn von Brocke, quien criticó duramente al Diez. “¡No estoy de acuerdo! ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer. ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija, por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos”, disparó la ex de Doman, furiosa.

“A mí Diego me dijo ‘no voy a ir porque no va mi mujer’, lo considera un agravio”, contó Morla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla