Un adolescente baleado en medio de una disputa vecinal en El Mondongo

Edición Impresa

Esta época del año se distingue del resto, entre otras cosas, por la cantidad de incidentes violentos que se producen entre familiares y vecinos. Ocurrió en Navidad. Y pasó de nuevo en el contexto de los festejos de Año Nuevo.

Uno de los episodios ocurrió en la zona de 120 y 64, donde un adolescente confrontó con varios hombres y terminó con una herida de bala en el abdomen. Quiso la suerte que el proyectil no tocara ningún órgano, informó la Policía.

No trascendió qué fue lo que desencadenó la pelea entre la víctima, de 18 años, y sus contrincantes (que serían del mismo barrio), pero el incidente terminó cuando se escuchó el estampido del tiro y todos -excepto el herido- escaparon corriendo.

El joven, identificado como Nahuel, regresó rápido a su casa y un vecino lo llevó al hospital San Martín, donde los médicos concluyeron que la bala quedó alojada en el cuerpo del muchacho, sin poner en peligro su vida.

No hay detenidos por este episodio, que investiga la comisaría Novena bajo la carátula “abuso de arma y lesiones”.

incendio intencional

Por otro lado, ayer a la mañana un hombre tuvo que escapar corriendo de su departamento situado en el segundo piso de un monoblock de 18 y 530, después de que los vecinos lo despertaron para avisarle que la puerta estaba en llamas.

Una de las personas que lo ayudaron a escapar del lugar tuvo que recibir asistencia médica, ya que al bajar por las escaleras se cortó el pie con un vidrio.

Fuentes policiales confirmaron que el incendio fue intencional, presuntamente provocado por una mujer que arrojó nafta a la puerta y la prendió fuego, por cuestiones personales. Investiga la comisaría Undécima.

Por último, en 508 entre 13 y 14 detuvieron a un cocinero de 19 años que atacó a pedradas la casa y el auto de un comerciante, a quien, además, amenazó con un cuchillo cuando éste fue a reclamarle.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE