Viveza criolla Pampita y Pico no declararon el reloj de lujo y los retuvieron en la aduana

Edición Impresa

El festejo de los 40 años de Pampita en México tuvo todos los condimentos, aunque el cierre no fue color de rosas. Es que ayer a la madrugada, cerca de las 5, la modelo, Pico Mónaco y el hijo mayor de ella, Bautista, llegaron a Ezeiza y tuvieron un encontronazo en la Aduana.

Fue porque la pareja intentó pasar por alto el pago por haberse excedido en los bienes que traían. Según trascendió, no declararon el costoso reloj que ella recibió como regalo de parte de Pico.

No es que los empleados aduaneros fueran adivinos, sino que la noticia de ese obsequio se difundió por todos lados. Hasta Rocío Guirao Díaz contó que Pico no había escatimado en el presupuesto para el cumple de su novia.

El le obsequió un reloj importado personalizado, cuyo valor sería altísimo. Además de eso, Pampita llevaba regalos de sus amigos, joyas de Tiffany, Swarovski y otras marcas importantes. Estos artículos también habrían caído en la mira de la Aduana nacional.

Recordemos que es obligación de los viajeros declarar los bienes que excedan a más de 500 dólares, por los que se deben pagar impuestos.

Después de pasar los controles, la pareja enfrentó las cámaras con algo de fastidio, sobre todo él, que dijo: “Estamos cansados, son las 4 de la mañana. No voy a hablar”. El tenista se mostró de muy mal humor, con pocos (o casi ninguna) pulga: “¿qué te dije recién?”, le ladró a la movilera de El Trece que le insistía por una respuesta.

Pampita, en cambio, fue un poco más cordial: “Nos trataron increíble, fue divino todo. Me llenaron de mucho amor y estoy muy agradecida”.

Cuando se supo que ella iba a festejar su cumple en Playa del Carmen, sorprendió que la modelo no iba a poner un peso en la celebración. Ella y todos los invitados se alojaron en un exclusivo hotel all inclusive de la Riviera maya gracias a un canje que consiguió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE