Brian sigue grave y buscan a otro sospechoso

Edición Impresa

El niño de 5 años que resultó herido de gravedad al ser atropellado por dos “motochorros” que aparentemente huían tras un robo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, continúa grave con “pronóstico reservado” y “asistencia con respiración mecánica”, según el último parte médico difundido ayer.

El menor está internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica desde el 31 de diciembre último, cuando fue atropellado en esa localidad del partido de Lomas de Zamora.

“Brian continúa con pronóstico reservado, estable. Aún se encuentra con respiración asistida y neurológicamente está estable”, afirma el reporte de los médicos que lo asisten.

Mientras tanto, los investigadores buscan a un hombre que está acusado de haber tripulado la moto que atropelló al nene y siguen detenidos tres adolescentes que serán sometidos a ruedas de reconocimiento.

Fuentes judiciales confirmaron que realizan diversos operativos para dar con un hombre que, según testigos, iba a bordo de la moto al momento de embestir al niño y que escapó.

Esa persona, aún prófuga. sería familiar del adolescente de 15 años que ayer se entregó ante la Justicia junto a otro de 17, añadieron los voceros. Ambos quedaron ahora formalmente detenidos, al igual que el primer apresado en el marco de la causa, otro joven de 17 años que fue localizado en un allanamiento en Loma Hermosa en el que también se secuestró una moto quemada que sería la que embistió a Brian.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE