Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué negocios visitar en La Plata para buscar el mejor regalo para Mamá?

20 de Octubre de 2018 | 03:03

Se acerca el Día de la Madre y toda la familia ya está pensando en un obsequio especial que pueda de alguna forma devolverle a ella todo el amor que entrega día a día.

Además de la sorpresa especial que preparará cada integrante, no puede faltar un regalo que mamá pueda incorporar a su rutina diaria y que le sirva para tener presente a su familia a donde vaya. 

Es en este marco que presentamos una lista de comercios platenses, en donde los lectores podrán encontrar ese obsequio especial que están buscando, siempre con el precio más conveniente y la mejor calidad. 

Entre las opciones se puede elegir un desayuno artesanal de Cosas Ricas Two Bears, con modelos exclusivos que pueden verse en Cauquen, 44 esquina 5. También elegir un excelente obsequio en Bazar Gourmet, en el cual se ofrece una súper oferta por el Día de la Madre e incluso en el aviso publicado en el diario EL DIA se puede conseguir un descuento del 20% en 6 unidades de Copa Bohemia Natalie. No hay que dejar de visitar este local de 6 entre 56 y 57. Mientras que el comercio ProntoPhot, en el mes de mamá, hace un 20% de rebaja en celulares y cámaras (promoción válida sólo para contado efectivo). En sus 3 direcciones (12 entre 55 y 56, 50 entre 8 y 9, y 13b casi 473 bis de City Bell) encontrará lo mejor de la Ciudad.

La ropa es otra muy buena idea para regalarle a las homenajeadas. En zapatería Avenida se pueden encontrar excelentes productos y no por nada su slogan es "para mujeres de pie delicado". En el comercio de 13 entre 35 y 36 se ofrecen pagos de 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta. Lázaro, por su parte, lleva a cabo una liquidación total de carteras y accesorios por cierre definitivo en su local de 48 entre 7 y 8, con descuentos del 30 y hasta el 40% en efectivo. Si hablamos de lencerías, tanto en Silvana, de 8 entre 43 y 44, como en La Estrella, de 12 entre 59 y 60, se puede optar por productos de altísima calidad. Nina Zlatar, de 58 Nº 690, también ofrece en este Día de la Madre prendas para las mujeres más elegantes.

En 12 casi 56 Carlos Damas, Sport Vestir, tiene ofertas increíbles con blusas de alta gama, remeras en manga corta en seda fría y modal, blazers de gabardina, jeans con corte clásico y bermudas y capris para todos los gustos, entre otros. Las prendas exclusivas de Malena, de 48 Nº 630 (Local 31 de Galería Mayo), son otra alternativa de muy buen gusto. Los sweaters también son una opción válida. En este caso, Turrin tiene descuentos de 30% en contado efectivo en prendas de excelente calidad que se pueden ver en su local de 37 entre 11 y 12, donde también ofrece carteras, bijou, tejidos y otros accesorios. En el mismo rubro, Garda tiene lo mejor de su temporada de invierno en 69 entre 6 y 7, con un 25% de descuento por pago contado efectivo.

Si la queremos ver siempre linda a mamá se puede optar por tratamientos de belleza y depilación en Gala, que tiene muy buenas promociones en su comercio de diagonal 74 Nº1359, o un tratamiento en Hair Recovery con excelentes profesionales en 54 esquina diagonal 79, donde se ofrece la primera cita sin cargo.

LAS PROPUESTAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla