Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |Con débito o crédito del Banco Provincia y en hasta 3 cuotas

Día de la Madre en Baobab: sólo por hoy, 25% de rebaja y 3 cuotas sin interés

ESPACIO PATROCINADO. Conozca todos los detalles de esta promoción única 

Día de la Madre en Baobab: sólo por hoy, 25% de rebaja y 3 cuotas sin interés
20 de Octubre de 2018 | 00:01

IMPERDIBLE PROMOCIÓN DEL BANCO PROVINCIA
25% REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS
HOY SÁBADO DE 9 A 13 Y DE 16 A 19 HS

Faltan muy pocas horas para el Día de la Madre y, en casa, toda la familia está definiendo qué regalarle. La tendencia apunta a hacerle un regalo innovador, que le permita tener nuevas experiencias y que pueda, de alguna manera, devolverle todo el amor que ella entrega día a día. 

Es en este marco que Baobab lanza una promoción imperdible: una rebaja en el total de la compra del orden del 25% para quienes abonen con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y hasta 3 cuotas sin interés.  

Pero eso no es todo. También estará vigente un 30% de descuento en el sector de indumentaria femenina, que, en el caso de los clientes del Provincia, se podrá acumular con el 25%. 

Además de la calidad de los productos, Baobab le garantiza a las familias que elijan el regalo en su showroom de 14 y 519, que mamá podrá incorporarlo a su rutina diaria. 

Es que Baobab cuenta con una amplia gama de artículos de primeras marcas que permiten abarcar varios ámbitos: el trabajo, la actividad al aire libre, el ejercicio e incluso los desafíos físicos como el running, una tendencia que cada vez suma más aficionadas. 

Un calzado SALOMON, SAUCONY, MERRELL, como TIMBERLAND, ANSILTA o una prenda NORTH FACE, OSX O COLUMBIA de BAOBAB, ya sea para la actividad al aire libre o para la rutina diaria, es el mejor regalo para Mamá en su día.  

De este modo, además de seguir ofreciendo productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, fabricados con sofisticados materiales y con los más altos estándares de calidad, BAOBAB también se hace presente en las fechas importantes poniendo a disposición más beneficios para sus clientes. 

No sólo con promociones y descuentos, también con atención personalizada en el local a fin de que cada visitante pueda cumplir con sus expectativas. Esto es lo que convierte a BAOBAB en el lugar más elegido en la Región a la hora de hacer un regalo, equiparse o simplemente obtener el producto que se necesite.  

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 14 y 519 . 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla