Detienen a un adolescente por tenencia de droga y resistencia a la autoridad

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en un sector de la Región, acusado de tenencia de estupefacientes. 

Además el joven fue formalizado por resistencia a la autoridad debido a que intentó escapar cuando fue abordado por efectivos de la policía local, en el marco de los operativos dispuestos por la Secretaria de Seguridad del Municipio.

Como informaron fuentes policiales, los uniformados se encontraban realizando tareas de control en 7 y 90 cuando un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha 250 XTZ pasó a toda velocidad por el puesto. 

Ante la sospecha de un intento de evasión del control, la policía inició una persecución que si bien se extendió por pocas cuadras, generó conmoción en el barrio. 

El adolescente fue interceptado en calles 13 y 603. Allí, tras un registro se halló entre sus pertenencias un envoltorio con tres gramos de una sustancia blanca que más tarde se comprobó que se trataba de cocaína. La moto y la droga fueron incautadas. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE