Acusan a un intendente y un diputado rionegrinos de corrupción de menores
| 3 de Octubre de 2018 | 20:42

El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda y el diputado provincial, Javier Iud, ambos pertenecientes al FpV de Río Negro, fueron denunciados por una joven en una causa por corrupción de menores, informaron fuentes judiciales.
Los nombres de ambos políticos con extensa trayectoria en la provincia aparecieron en la declaración de una adolescente de 17 años que aseguró haber tenido sexo con hombres adultos cuando tenía entre 15 y 16 años, es decir en el periodo 2016/17.
La denuncia, que data de hace dos semanas, está radicada en la fiscalía de Viedma y fue confirmada por el Ministerio Público.
La joven ofreció las identidades de al menos seis hombres y entre estos figuran las identidades de Iud y Ojeda. Según trascendió, la chica está hoy bajo asistencia y atención de las autoridades de minoridad e infancia de la provincia y probablemente viviendo en un hogar de menores provincial.
En cuanto se supo que figuraba en el testimonio, el legislador provincial Iud se presentó espontáneamente a la Justicia, en tanto que el intedente Ojeda aseguró que va a hacer lo mismo. Lo dos hicieron descargos en sus cuentas de Facebook donde se generaron cientos de comentarios y reacciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE