J.P Arrien: "Fue una Asamblea respetuosa en la que dimos un paso adelante"

Juan Pablo Arrien, Secretario de Gimnasia, se refirió a algunas cuestiones de la Asamblea de anoche y manifestó que fue un debate respetuoso y que se dio un paso adelante.

"El balance es positivo, porque por segundo año se somete a consideración de los socios, cosas trascendentales para el club. Fue respetuosa, larga, porque es un debate. Pero dimos un paso hacia adelante para saber qué hacer con esas hectáreas que están dando vueltas desde hace años por Estancia Chica", remarcó el dirigente en diálogo con La Redonda.

Más adelante sostuvo que era tiempo de que "empecemos a trabajar para terminar la urbanización del loteo. Esto es a largo plazo, no es de esta dirigencia, es para la institución, hacer lo que en su momento Venturino soñó".

Respecto al fideicomiso, informó que se trató en "en una de las mociones. La comisión proponía un fideicomiso y se propuso que se parta en dos. Que esté por un lado el de los ingresos que provendrán del loteo y terminado eso, otro fideicomiso para las obras de infraestructura".

Sobre el final que estuvo un poco caliente con algunas discusiones, lo minimizó: "Ocurre que son Asambleas largas que llevan cuatro horas, y hay gente que prefiere otro camino. Las pocas agresiones que hubo terminaron ahí. Uno prefiere que no ocurran, pero en el marco de una Asamblea de 4 horas se discutió con respeto. En el final puede ocurrir, pero nosotros no vamos a entrar. Gimnasia discuta un plan a largo plazo en Asambleas Extraordinarias". 

Respecto a la moción aprobada que pidió que los Directivos no puedan comprar lotes después de un año, consideró que no le gustó y lo argumentó: "A mi juicio, va en contra del espíritu de que sean los socios los que tienen que comprar. Lo directivos somos socios. Creyeron que daban transparencia asi. Menos mal que no fue así al inicio cuando Venturino compró 40 y se pudo comprar Estancia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE