
El peronismo definió a sus candidatos en una noche de tensión: Kicillof impuso a los suyos
El peronismo definió a sus candidatos en una noche de tensión: Kicillof impuso a los suyos
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
Somos Buenos Aires pone en la cancha a dos intendentes de peso
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Tras los ruidos y las fuertes tensiones, se confirmaron los candidatos en La Plata
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo 20 de julio
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
El discreto festejo de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija Rufina
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 20 de julio
Mirtha Legrand recibió en su mesa a una diva para hacer las pases y recuperar la amistad
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Un cierre caótico, fracturas expuestas y alianzas sólo sostenidas por la necesidad
Dólar, hipotecas divisibles y crédito: ¿qué precios tendrán las propiedades?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas encontraron otros seis cadáveres y hay cerca de 230 personas desaparecidas. El foco desatado en la zona norte del estado es el más mortal de los últimos 80 años
La cifra de muertos por los letales incendios forestales en California subió a al menos 29 personas tras el hallazgo anoche de otros seis cadáveres en el condado de Butte, informaron las autoridades del estado, que estiman que el siniestro no podrá ser contenido hasta fines de mes.
El número de víctimas iguala ya al incendio más mortal registrado hasta ahora en California, el de Griffith Park de 1933, en el condado de Los Angeles, y entre los damnificados sobresalen artistas populares como Lady Gaga, Orlando Bloom, Miley Cyrus o Kim Kardashian.
El sheriff del condado de Butte, Kory Hones, dijo en conferencia de prensa que los equipos de rescate están trabajando intensamente para dar con posibles nuevas víctimas y que los cuerpos fueron encontrados en la localidad de Paradise, 137 kilómetros al norte de Sacramento. Diez equipos de todo el estado participan en la búsqueda de víctimas.
Los 29 muertos son civiles, mientras que además hay tres bomberos heridos. Hones informó que hay asimismo 228 desaparecidos, que las autoridades han conseguido localizar a 107 individuos y que contactan con los albergues para saber si los desaparecidos están allí.
El denominado "Camp Fire" ha destruido en el área de Butte ya más de 6.700 edificaciones, en su mayoría casas, y es el incendio más destructivo desde que el estado comenzó con sus registros.
Las llamas crecieron a un área de 45.000 hectáreas y sólo están contenidas en un 25 por ciento. Un total de 52.000 personas debieron ser evacuadas.
LE PUEDE INTERESAR
Alerta contra la amenaza del nacionalismo, con Trump en la mira
LE PUEDE INTERESAR
Ya son 25 los muertos y hay pérdidas enormes por los incendios en California
Las autoridades estiman que aunque hay 4.555 efectivos combatiéndolo, y que no podrá ser sofocado hasta finales de mes.
Paradise, de 27.000 habitantes, es el lugar más afectado, donde 668 estructuras quedaron destruidas.
El meteorólogo Alex Hoon informó que hoy continuarán los vientos de hasta 64 kilómetros por hora y seguirán activas las alertas de banderas rojas, las más graves.
Por otra parte, cientos de miles de personas fueron evacuadas de dos incendios distintos en los condados de Ventura y Los Angeles, en el sur de California.
Entre los evacuados hay numerosos famosos, entre ellos el actor Orlando Bloom, la cantante Lady Gaga o la "celebrity" Kim Kardashian. La cantante pop Miley Cyrus perdió su casa en los incendios forestales, según contó ella misma en su cuenta de Twitter, al igual que el actor Gerard Butler.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí