Picurba se reanudó a todo ritmo en la "Repu"

El picnic urbano, que en cada edición convoca a miles de personas, volvió este fin de semana a Gonnet. ¡No te le pierdas!, un mundo de sabores, aromas y colores que se realiza en la República de Los Niños

La reanudación de Picurba se lleva adelante a puro ritmo en la República de los Niños, en Gonnet. Como se sabe, por razones climáticas los organizadores decidieron suspender las actividades previstas para el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre, postergando estas dos últimas jornadas para este fin de semana.

Si bien el sábado comenzó con algunas precipitaciones, desde la tarde del sábado las condiciones climáticas se presentaron favorables para disfrutar de esta propuesta. 

En tanto, mañana domingo, la jornada de cierre de Picurba, el sol acompañará el evento. Además de la ausencia de lluvias se esperan temperaturas agradables durante toda la jornada. 

Teniendo en cuenta esta información, minutos después de las 14.00 los organizadores de Picurba decidieron abrir sus puertas al público. 

De este modo, durante la tarde y la noche, los platenses podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica local. 

Entre las múltiples propuestas continuarán las charlas sobre “Huertas orgánicas”, a cargo de los productores de La Anunciación; clases sobre maridajes, a cargo de Juan Tittarelli, Pablo Trapani y Martín Vázquez; clase de coctelería a cargo de Gon Cabado, y otras presentaciones, a cargo de cocineros y productores de La Plata y la provincia de Buenos Aires.

Como en ediciones anteriores, el espacio de los vinos de Picurba será coordinado por Joaquín Hidalgo. En el marco de Vinómanos, los visitantes podrán hacer un recorrido por los diferentes sabores, por origen y precio. Picurba cuenta con un completo mercado de productos, que va desde frutas y hortalizas, hasta productos secos, pasando por mermeladas, embutidos , tés, todos productos de emprendedores locales. También puestos con quesos, dulces, alfajores y cosas ricas de productores bonaerenses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE