Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Vamos a Fanáticos? Por el Black Friday tienen rebajas de hasta 50% en zapas y camisetas

ESPACIO PATROCINADO. INGRESÁ Y CONOCÉ LOS DETALLES DE ESTA SUPERPROMOCIÓN

22 de Noviembre de 2018 | 00:01

Si te apasiona el deporte y disfrutas de la actividad al aire libre. Si sos fans de estar a la moda pero sin renunciar a la comodidad. Y si buscas calidad y buen precio en prendas y accesorios deportivos, esta promoción es para vos. 

FANÁTICOS, la tienda deportiva número 1 de la Ciudad, se une al “BLACK FRIDAY” para ofrecerte un universo de productos que podrás llevarte con promociones y descuentos especiales. 

No dejes pasar esta oportunidad de renovar el guardarropa. La promoción estará vigente hasta el sábado a las 21.00. No te quedes sin modelos y sin talles. Acercate a FANÁTICOS y elegí ahora entre sus cientos de opciones. 

Ropa, calzado y accesorios seleccionados,  para la práctica de distintos deportes, con descuentos de hasta 50%, ya están disponibles para que puedan ser conocidos y testeados por los clientes.

Rugby, natación, fútbol, básquet, tenis, boxeo, hockey, atletismo y por supuesto el running, todas las disciplinas que se practican en la Ciudad tienen su espacio en el showroom de Calle 47 N° 736 esquina 74. 

ESAS ZAPAS QUE ESTÁN A LA MODA Y QUE TANTO TE GUSTAN

Dentro de la gran variedad de marcas y productos en promoción, en la categoría "Zapatillas", en FANÁTICOS podrás encontrar la Marca Peak con 40% de descuento en toda la "Línea Running", como los modelos Motive y Mondrian a $1.560.

Las New Balance de estilo urbano, modelo 530, en $1.600 (precio final) con 50% de descuento. El modelo 575 Running a $1.400, también de la misma marca a mitad de su precio original. 

En tanto, las Le Coq Sportif las vas a encontrar con una rebaja del 40%. Entran en esta promo los modelos Eclat 89, 90 y 90 N Bicolor a $1.500, Ione Solid a $1.320, Aceone a sólo $1.200 y Agata Low en Color Azul por $1.380.

BOTINES DE FÚTBOL, AFILADÍSIMOS PARA INFLAR LAS REDES

Un párrafo aparte se merece el descuento que FANÁTICOS  aplica en botines de fútbol: 40%. 

Con el “Black Friday”, marcas y modelos seleccionados como Umbro Calibra quedan en $1.320. O el modelo Attak a $960 (en color Blanco y Negro). También el botín de la marca Joma en su modelo “Águila” a $650, y el botín de la marca Kappa “Base” a $810. 

PARA TRANSPIRAR LA CAMISETA: LA DEL LEÓN A MITAD DE PRECIO E INTERNACIONALES CON UN 20%OFF

Los Fanáticos del fútbol Nacional también tendrán la oportunidad de adquirir indumentaria de su equipo favorito a mitad de precio gracias al Black Friday.

Entre las ofertas se destaca la indumentaria pincharrata: la camiseta año 2016 y short de Club Estudiantes de La Plata con un 50% de descuento. 

También en Promo Black Friday, las casacas de equipos internacionales como Celtic, Liverpool y Sevilla, en FANÁTICOS  tendrán un 20% de Descuento. 

CON LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS DE FANÁTICOS, ¡HAY EQUIPO!

FANÁTICOS ofrece todo el año los mejores modelos de indumentaria, calzado y accesorios, al mejor precio, y de marcas reconocidas como New Balance, Puma, LecoqSportif, Fila, Umbro, Kappa, Peak entre otros.

Cabe destacar que la firma acaba de incorporar su Línea de Camisetas Personalizadas con Tecnología Hydrowick, para Deportistas y Equipos Deportivos. La misma Cuenta con tres modelos: “Gunners”, “Bologna” y “LG20”, este último confeccionado y diseñado 100% a gusto del cliente. Los precios varían entre $375 y $670 respectivamente.  

FORMAS DE PAGO Y OTRAS PROMOS

La tienda cuenta con todas las formas de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito. Además todos los días, podrás abonar con 3 Cuotas sin interés con Visa y Master Card. 

Contamos con la promo “Smartes” de tarjeta Naranja, que te permite comprar los martes con un 15% de descuento y 3 cuotas cero interés. Además podes cancelar todos los días con el Plan Z, 10% de descuento y la financiación que quieras. 

También está “Vamos los Jueves” del Galicia que te ofrece un 10% descuento y 3 Cuotas sin interés. 

Y si no tenés tarjeta de crédito también podes acceder a todos los productos de FANÁTICOS con créditos personales con y sin recibo de sueldo, con un monto de compra de hasta $4.600 y en hasta 6 cuotas. 

En lo que respecta a financiación FANÁTICOS lanzó recientemente una nueva línea de créditos para empleados de la provincia y jubilados ips /caja de policia, por un valor de hasta *$10.000* y hasta en *12 cuotas*.

HACETE FAN DE FANÁTICOS Y SEGUÍLO EN LAS REDES: SIEMPRE CON ANUNCIOS DE PROMOS Y DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN MODA

FACEBOOK:  FANATICOSARGENTINOS
INSTAGRAM: FANATICOSTIENDAOFICIAL
Comprá también Online en WWW.FANATICOSTIENDA.COM.AR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla