Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Cartonazo vacante! Ahora se pondrá en juego un pozo de un cuarto de millón de pesos

¡Cartonazo vacante! Ahora se pondrá en juego un pozo de un cuarto de millón de pesos
21 de Noviembre de 2018 | 07:26

La expectativa por saber quién se queda con el pozo del Cartonazo deberá esperar una semana más, después de que en la jornada de hoy ningún lector consiguiera reunir los quince números necesarios para llevarse el premio, por lo que el juego que siguen cada vez más platenses quedó vacante por cuarta vez consecutiva.

Ningún lector se presentó este miércoles con el cupón completo en la redacción del diario antes de las 17, horario límite para la presentación de los ganadores. De esta manera, el pozo por 200.000 pesos que estaba en juego se acumula para la próxima jugada, por lo que en la siguiente ronda se pondrá en juego un premio de 250 mil pesos.

Cabe recordar que la ronda comienza el viernes, cuando con la edición impresa de EL DIA se entreguen los cartones para participar.

COMO JUGAR

Participar del gran juego de EL DIA es muy sencillo.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.1.

Una vez completada la ronda, aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los 250 mil pesos.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17 horas.

PARTICIPE POR UN LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben desecharses ya que serviràn para participar por un televisor LED.

Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla