En la Ciudad rige el programa comunal “Primavera responsable”

Edición Impresa

Desde hace varios meses rigen los operativos “Primavera Responsable”, mediante los cuales ya se llevaron a cabo distintas clausuras de locales comerciales y de fiestas clandestinas en distintos predios.

“Queremos contar con la colaboración de los vecinos, que son los primeros que se enteran de la organización de los eventos o detectan la venta de alcohol o sustancias ilegales en algún comercio o casa del barrio”, aseguran en la Comuna.

El Municipio de La Plata busca concientizar a los más jóvenes acerca de la importancia de no conducir si consumieron bebidas alcohólicas o estupefacientes; además de no asistir a eventos que no cuentan con la habilitación municipal y que, por lo tanto, no cumplen con las condiciones necesarias para llevarse a cabo.

El segundo objetivo es sensibilizar a los padres y adultos responsables para que hablen con sus hijos sobre los posibles peligros y las indeseables consecuencias de determinadas acciones, e invitarlos a colaborar con el Municipio denunciando la venta de alcohol a menores o la realización de eventos ilegales, entre otras irregularidades, a la línea municipal 147.

También se dispuso la realización de distintos operativo para reforzar en la vía pública la

presencia de efectivos policiales y de agentes municipales, quienes desarrollan tests de alcoholemia y controles vehiculares, según informan en la Municipalidad de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE