Pedro Troglio, desbordado de alegría por la clasificación de Gimnasia a la final de la Copa Argentina tras vencer a River, dijo que vive una ilusión.
"Quiero demasiado a este club, y esto me invade de felicidad. Uno pone cosas en juego al volver, estoy pasando un momento bárbaro y ojalá lo podamos culminar en Mendoza. Vine a dejar al equipo en Primera y estoy viviendo esta ilusión", destacó el entrenador albiazul.
"Fue durísimo, con un hombre menos y en desventaja nos recuperamos y después tuvimos la suerte de ganarlo por penales. Ellos tuvieron el manejo pero lo hemos contenido bien, le ganamos a un equipo terrible", analizó sobre el juego y añadió: "Defendimos bien, tuvieron dos o tres claras en el segundo tiempo, sí manejaron la pelota, pero todo no podemos hacer, es difícil evitar ese manejo de pelota".
"Tiene que ser un envión para lo que viene, en la Copa y para el campeonato también", agregó y reconoció que ante el Millo por el torneo, "podemos pedir la postergación y es la intención".
Sobre sus declaraciones del otro día, en las que abrió la puerta a la despedida, dijo que "no podemos jugar de otra manera, nos equivocamos. No somos fenómenos, tenemos que jugar así contra todos los equipos y vamos a sumar mucho más".
Respecto a lo que se viene, que es la final contra el Canalla, dijo: "Los hinchas nos van a acompañar, hay una posibilidad de ganar el torneo, ante un rival difícil, pero vamos con la ilusión y el deseo están intactos y ojalá se nos dé".
Por último, entre lágrimas, confió: "Le pido al de arriba que me dé el último empujón para cerrar bien la historia con este club"
SUSCRIBITE a esta promo especial