TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Guernica: Misterio por el hallazgo de un cadáver atado de pies y manos y con dos puntazos

Por Redacción

El hallazgo del cadáver de un hombre atado de pies y manos y con dos puntazos en la zona del cuello en la localidad de Guernica, mantiene por estas horas a la policía abocada a las tareas de investigación a fin de establecer cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo este deceso. 

Mientras se realizan recolecciones de material que puedan contribuir a resolver el enigma, fuentes policiales indicaron que si bien todavía no se ha descartado que el hombre haya sido atacado en situación de robo o en un intento de abuso sexual hay indicios de que el móvil del asesinato fue otro. 

Es que en el domicilio no se hallaron puertas o ventanas forzadas y, en base a un inventario rápido, tampoco se detectaron faltantes. Lo que sí se pudo determinar es una serie de pisadas en la escena del crimen que dan cuenta de que podrían haber actuado tres personas. 

Además, al momento de ingresar al domicilio se determinó que la puerta principal no tenía llave por lo que se proyecta que la víctima pudo haber dejado pasar a él o los asesinos a su casa por que los conocía o había visto previamente.

La hipótesis de que la muerte pudo haber producido en el marco de un ataque sexual surgió por cómo se encontró al cadáver: tenía el pantalón y la ropa interior baja, la remera subida y los zapatos colocados. 

El hombre fue encontrado en su vivienda de la calle 104 número 1418, por su hermano luego de que desde el trabajo de la víctima, (el área administrativa de Papel Prensa) se alertara que había faltado al trabajo por varios días. 

Así el hombre concurrió hasta la casa de su pariente y se encontró con su hermano en el comedor. Las pericias determinaron que estaba de cúbito ventral, atado con precintos plásticos y sangre en el piso.

Además el forense informó que se halló con una cinta adhesiva en la boca, presentaba una herida en la cabeza y tenía dos puntazos en el cuello de dos centímetros de profundidad y 4 centímetros de diferencia entre ellos. 

La operación de autopsia se desarrollará en las próximas horas a fin de determinar si la muerte fue producto de esas heridas o por asfixia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD