Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EVERTON GOLEÓ A PEÑAROL, TERMINÓ INVICTO, PERO NO LE ALCANZÓ PARA FESTEJAR

CRIBA se consagró campeón del Clausura 2018 de la Liga

El Azulado definió el pleito ante Unidos de Olmos en los últimos minutos. Es la tercera corona para el equipo del barrio Aeropuerto

El festejo de los jugadores de CRIBA tras la coronación /Dolores Ripoll

CRIBA, el equipo que tiene vínculos con el Pata Medina (ex titular de la UOCRA), se consagró por tercera vez en su historia, al ganar el Clausura 2018 de la Liga Amateur, al derrotar 3-1 a Unidos de Olmos, en un partido que se definió en el final.

En tanto que Everton, se quedó en el umbral de la coronación, al golear por 5-0 a Peñarol, de visitante y terminar la temporada segundo e invicto (llegó a los 29 partidos sin perder de manera oficial).

CRIBA, que ya había conseguido los Apertura 2016 y 2017, recién pudo definir el partido el cuatro minutos, gracias a los goles del Rayo Martínez, a los 44 y de Yonathan Gayoso, a los 48. Unidos de Olmos se había puesto en ventaja a través de Luis Pérez, en el primer tiempo, pero Diego Frías puso las cosas en su lugar en el mismo período.

Por el lado del Decano, tras golear a Peñarol (Juan Cruz García -2-, Ghibaudi, Ibáñez y Reichenbach), esperaba con ansiedad el final en barrio Aeropuerto. Y se estaba consagrando campeón, Pero el Azulado dio vuelta la historia cuando el partido se moría. Finalmente, el festejo se quedó en el barrio Aeropuerto. CRIBA vuelve a celebrar en la máxima categoría.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...