El Cartonazo por $100.000 quedó en manos de un afortunado ganador

Se llama Emir Maestri, lector del barrio El Mondongo

El pozo acumulado de 100.000 pesos del Cartonazo quedó en manos de un afortunado ganador, Emir Alfredo Maestri, lector de barrio el Mondongo, quien se acercó antes de las 17 horas a las oficinas de EL DIA a corroborar el cupón ganador.

Sale otro Cartonazo

La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89).

Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y se emiten por el dial 99.1.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados. 

Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. 

Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

Participe por un LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben mantenerlas ya que servirán para participar por un televisor LED.

Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE