Draman en Hernández: un corte de agua alcanza a unas 200 familias
| 20 de Diciembre de 2018 | 21:02

Un corte de agua que se prolonga desde hace más de cuatro días castiga a unas 200 familias de la zona de 133 y 516, en el barrio platense de Hernández. Según denuncian los usuarios, el faltante se prolonga desde la tormenta del lunes y están prácticamente sin presión en el servicio.
“Nos dijeron que se quemó una bomba que es la que da presión a la zona, pero ya pasaron varios días y seguimos sin respuestas”, dijo una de las vecinas afectadas.
De acuerdo a lo que se supo, el lunes por la madrugada se habría roto una bomba central que se encuentra en Gonnet y es la encargada de dar presión al servicio de agua corriente.
“Esperamos que la arreglen porque sin ese equipo no tenemos presión en la red”, apuntó un vecino.
El área afectada por la sequía es la comprendida por las calles que van de 133 bis hasta 131 y de 516 hasta 518.
La gente del barrio consignó que sobre la avenida 131 hay algunos vecinos que descubrieron que tienen un poco de presión a la madrugada.
Hoy también se conoció que hubo varios vecinos de Ringuelet con problemas de insuficiente presión de agua.
Por otra parte, ABSA informó que colaboró con los vecinos de Barrio Aeropuerto para “dar solución a un inconveniente ajeno a la empresa”.
No obstante aclaró que no tiene injerencia en el servicio de esa zona, ya que la empresa no es la encargada de suministrar agua en el barrio.
Una cuadrilla reemplazó un equipo de bombeo que se encontraba dañado, de acuerdo a lo que se comunicó.
Los trabajos comenzaron por la tarde del miércoles y finalizaron por la noche.
En tanto, hoy operarios de la empresa se acercaron nuevamente al lugar para corroborar el funcionamiento de los equipos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE