Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias | Pagando con tarjetas de los bancos Provincia, Galicia, Francés, Nación y Santander Río

Adelantate al verano en Baobab: todas las prendas con súper descuentos de hasta 30%

ESPACIO PATROCINADO. Conozca todos los detalles de la promoción. ¿Te lo vas a perder?

Adelantate al verano en Baobab: todas las prendas con súper descuentos de hasta 30%
5 de Diciembre de 2018 | 02:39

PROMOCIÓN VIGENTE SÓLO POR ESTE JUEVES 6, VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

PAGANDO AL CONTADO: 20% DE DTO

CON BANCOS GALICIA Y PROVINCIA:
10% DTO. + 10% REINTWGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

CON BANCOS FRANCÉS, NACIÓN Y SANTANDER RIO: 15% DTO. + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

SECTOR LIQUIDACIÓN: 30% DE DESCUENTO

HORARIOS: JUEVES Y VIERNES DE 9 A 13 HS Y 15.30 A 19.30 HS. SÁBADO DE 9 A 13 Y DE 16 A 19 HS

Antes del cierre del año, BAOBAB vuelve a patear el tablero al ofrecer una serie de imperdibles, todas ellas fruto de recientes acuerdos celebrados con distintas entidades bancarias. 

Se trata de una serie de descuentos que permitirán a los clientes anticiparse al verano llevándose indumentaria especializada para esta época del año con rebajas de hasta 30%.

Sin límite de compra, los clientes de los bancos Provincia, Nación, Santander Río, Francés y Galicia que estén buscando ropa, calzado y artículos de calidad para la temporada estival que se avecina podrán hacer su compra con un descuento especial y con un cómodo plan de pagos sin interés. 

Así, los clientes del Provincia y Galicia tendrán 10% de descuento y 10 de reintegro (lo que acumula una rebaja de 20%); mientras que quienes abonen con tarjetas del Nación, Santander Río y Frances tendrán un 15% off. 

En todos los casos, el monto total de la compra se podrá financiar sin recargo alguno y en hasta 3 cuotas sin interés. 

Todos están incluidos en los beneficios ya que para los clientes que no poseen tarjetas BAOBAB ofrece un 20% de descuento por pago en efectivo. 

Como siempre, dentro del local está el sector de productos en liquidación. Al 30%, quienes visiten BAOBAB podrán encontrar prendas de primeras marcas con estos niveles de rebajas. Es importante que el cliente sepa que estos descuentos son acumulables con las promociones antes mencionadas.

De este modo, además de seguir ofreciendo artículos de primeras marcas, realizados íntegramente  con sofisticados materiales y con los más altos estándares de calidad, BAOBAB pone a disposición más beneficios para todos sus clientes. 

Las promociones y descuentos sólo son la punta del iceberg de todos los beneficios que ofrece BAOBAB. La atención personalizada en el local a fin de que cada visitante pueda cumplir con sus expectativas, es uno de los distintivos que posicionan a BAOBAB en el primer nivel de comercios outdoor de la Región.

Por ello BAOBAB ofrece toda una serie indumentaria y productos orientados a mejorar la experiencia al aire libre y sobre todo para hacerle frente a las altas temperaturas del verano.

BAOBAB cuenta con una amplia variedad de artículos, marcas y modelos de ropa y calzado para la temporada estival. ANSILTA, SALOMON, SAUCONY, NORTH FACE, COLUMBIA y muchísimas marcas más, forman parte del amplio espectro que se ofrece en el local comercial de 14 y 519.

Además, están las piletas Olimpia. Pensadas para disfrutar a pleno el verano, las piletas son realizadas en la Región con sofisticados y resistentes materiales que aseguran durabilidad y resistencia a la erosión y desgaste propios de su uso. 

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 14 y 519 .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla