Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Melli sigue jugando al misterio: "El equipo lo defino el domingo en el estadio"

El Melli sigue jugando al misterio: "El equipo lo defino el domingo en el estadio"
7 de Diciembre de 2018 | 12:33

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, anticipó hoy que la formación del equipo para la final de la Copa Libertadores ante River la definirá el domingo, al tiempo que admitió que entiende las especulaciones que se hacen al respecto debido a la trascendencia que tiene el partido. "El equipo lo voy a definir el domingo en el estadio y pueden especular todo lo que deseen pero lo tendré yo solo", dijo el mellizo Barros Schelotto en la rueda de prensa que ofreció a los medios con miras a la final que Boca jugará el domingo ante River en el estadio Santiago Bernabéu, un escenario insólito.

Guillermo, ídolo durante su etapa de jugador con la camiseta de Boca (es el segundo futbolista más ganador del club con 16 títulos, uno menos que Sebastián Battaglia), afirmó que ganar la Libertadores es el sueño del cuerpo técnico que encabeza, del plantel y de los hinchas, y que harán todo lo posible para conseguirlo. "Es la final de la Libertadores, el partido que venimos buscando y esperado desde que comenzó el año, es el sueño nuestro y de los hinchas, así que haremos todo para conseguirla", aseveró el entrenador, de 45 años.

El entrenador, actual bicampeón del fútbol argentino con Boca, no pudo eludir la pregunta recurrente de la última semana referida al escenario de la final, luego de no haberse podido jugar en el estadio de River debido a las agresiones que recibió el plantel boquense en las inmediaciones y el ingreso al Monumental. "Nos hubiera gustado jugar esta final en el país pero no se pudo. Es lamentable que no podamos hacerlo en la Argentina y que sucedan estas cosas, pero entiendo que fue un hecho que tuvo que ver con la violencia en el fútbol y no algo que decidimos los DT ni los jugadores", añadió Guillermo.

Boca, que igualó la primera final con River (2-2) jugada hace casi un mes, el 11 de noviembre pasado, se medirá con River el domingo a partir de las 16.30 (las 20.30 en Madrid) en el estadio Santiago Bernabéu, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla