Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tevez habló sobre lo que hará después del Superclásico: ¿Sigue o se retira?

Tevez habló sobre lo que hará después del Superclásico: ¿Sigue o se retira?

Mucho se ha especulado en torno a la decisión que adoptará Carlos Tevez, después del partido del domingo, sobre su futuro en el club de la Ribera.

En estas horas aclaró que "Ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca" para dejar bien en claro que está decidido a continuar como jugador en el club xeneize.

"Tengo unas ganas enormes de jugar. Pero estoy para sumar. Me siento partícipe desde este lado", tiró el Apache, que además ante una consulta de un periódico deportivo aseguró que "Sigo pensando que cambiaría todos mis títulos, los 26, por esta Copa".

Y sobre su retiro, el ídolo xeneize de 34 años señaló sin vueltas: "No estoy pensando en eso. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo. Ni ganando ni perdiendo hoy pienso en irme de Boca" respondió contundente.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...