Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 83 %
24.2.2018

A mano armada, le robaron el auto al senador Miguel Angel Pichetto

El legislador llegaba junto a su esposa a visitar a su suegra cuando cuatro delincuentes los sorprendieron en la puerta de la vivienda

A mano armada, le robaron el auto al senador Miguel Angel Pichetto

El senador nacional Miguel Angel Pichetto y su esposa fueron asaltados a mano armada por delincuentes que les robaron el auto en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y del entorno del legislador.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el martes último en la puerta de la casa de la suegra de Pichetto, en la intersección de las calles Pintos y Granaderos, a dos cuadras de la cancha de Banfield, cuando el matrimonio llegaba a visitarla.

Según las fuentes, no bien descendieron del auto, un Peugeot 308, patente PDM 890, fueron abordados por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en un Toyota Etios.

Tras el asalto, uno de los ladrones se subió al auto de Pichetto, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera, y escapó, dejando a las víctimas en el lugar.

El Peugeot apareció a las tres horas abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.

Fuentes cercanas al senador indicaron que tanto Pichetto como su mujer resultaron ilesos y que se trató de un robo al azar, según indicaron.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...