Se desplomó una pared y hay varios autos aplastados en el barrio de Flores
| 27 de Febrero de 2018 | 11:35

El frente de un inmueble en demolición en el barrio porteño de Flores se derrumbó esta mañana y aplastó varios autos estacionados en el lugar, aunque sin causar heridos, según informaron testigos y fuentes policiales.
El hecho ocurrió poco después de las diez, cuando el frente de un predio en demolición, ubicado en la manzana que comprende las calles Neuquén, Boyacá, Franklin y Gavilán, se desplomó sobre la vereda.
Según informaron
Parte de una antena, escombros y materiales de la obra cayeron sobre varios automóviles y se esparcieron en la vereda y causaron "una nube de polvo que cubrió toda la cuadra", según explicó Karina, una vecina que presenció lo ocurrido, en declaraciones al canal TN.
“Por milagro no pasaba nadie por el lugar”, dijo la mujer y recordó que la obra comenzó hace cinco meses, cuando los responsables de la demolición reunieron a los vecinos para mostrarle planos e informarles sobre la tarea que realizarían.
Poco antes del mediodía, en el lugar continuaban las tareas de asistencia y apuntalamiento los Bomberos de la Ciudad y personal de la Guardia de Auxilio
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE