Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 72 %
24.2.2018

Aparecieron las dos jóvenes mochileras argentinas que eran buscadas en Bolivia

Aparecieron las dos jóvenes mochileras argentinas que eran buscadas en Bolivia

Las dos jóvenes mochileras argentinas que eran buscadas en Bolivia, Eugenia Leit y Josefina Carricart, aparecieron y, según confirmó la familia de Eugenia a través de Facebook, ambas "están bien".

Ambas son oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino y se encuentran viajando por Bolivia. Eran buscadas desesperadamente por sus familiares ya que no tenían noticias de ellas desde el 2 de febrero pasado, cuando se habían comunicado por última vez desde un hostel en la ciudad de Sucre, en el país vecino.

"Ese día Eugenia y Josefina publicaron una foto en Facebook a las 20.30 aproximadamente, y habían comentado que cerca de fin de mes iban a estar en Pergamino", había dicho un familiar de Leit durante la búsqueda.

La denuncia había sido realizada por los padres en la Fiscalía 8 de Pergamino, a cargo de Alejandra Ghiotti, desde donde se hizo un pedido de paradero a través de la DDI provincial de La Plata. Los familiares se pusieron asimismo en contacto con la Subsecretaría de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, tratando de activar la búsqueda en Bolivia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...