Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sava ordenó trabajos de definición y podría cambiar adelante

Sava ordenó trabajos de definición y podría cambiar adelante

Facundo Sava quiere darle al equipo la cuota de gol que le está faltando y por eso, más allá del cambio obligado que necesita hacer para reemplazar a Colazo podría meter una variante en el frente de ataque de cara al choque del sábado frente a San Martín, en San Juan, por la 20º fecha de la Superliga Argentina.

En primer lugar, los candidatos para reemplazar al ex Boca, suspendido, son Lucas Licht y Nicolás Melluso, aunque el Bochi corre con ventaja por sobre el juvenil.

En tanto que en ofensiva, el DT piensa en incluir a Jerónimo Barrales o bien devolverle la titularidad a Nicolás Dibble, mientras que podría perder su lugar Franco Niell.

Respecto a la práctica, justamente el grupo realizó tareas de definición, y el técnico evaluaba qué pieza mover para poder ser más efectivo en los últimos metros.

El grupo completará nuevo turno de trabajo en horas de la tarde.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...