Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quique Estevanez dio detalles de lo que Calu Rivero le dijo cuando abandonó 'Dulce Amor'

Quique Estevanez dio detalles de lo que Calu Rivero le dijo cuando abandonó 'Dulce Amor'
14 de Marzo de 2018 | 10:32

Con el conflicto que tiene en el ojo del huracán a Juan Darthes luego de las denuncias por acoso sexual de Calu Rivero, quien salió a hablar del asunto y es gran conocedor de la situación que se vivió en el set de grabación de 'Dulce Amor' en 2012 es Quique Estevanez.

El productor contó por primera vez qué le dijo Calu Rivero sobre la situación de acoso por parte del actor, episodio que relató años después.

Al respecto, Estevanez comenzó siendo muy cauto: "No voy a entrar en el juego de Calu. No voy a hablar con nadie. Nada, el día que hable voy a hablar jurídicamente. No me voy a meter en este 'tole tole' de juzgamiento mediático. En definitiva, hoy por hoy la Justicia pasaron a ser conductores y los conductores pasaron a ser jueces. De manera que prefiero no hablar. Sale todo de contexto. Se hablan muchas pavadas. No tengo ganas de entrar en este juego de yo te dije y vos me dijiste. Está fuera de contexto, hace 5 años. Es atemporal. No se puede hablar así. Yo estoy acostumbrado a la antigua: lo blanco es blanco y lo negro es negro", dijo de entrada el productor televisivo.

Después, tiró algunas puntas de los motivos por los que Calu abandonó la tira, aunque no fue del todo claro. "Ella se fue porque tenía pactado de antemano con la producción dos meses de estudiar inglés. De hecho, en el canal firmó de común acuerdo su salida. La esperanza que yo tenía era que se quedara y no se quedó. Nada más. Porque estaba incómoda y lo que le pasaba. Yo no sé más nada", relató.

Sobre los episodios vividos con Juan, Quique contó que ella solo le dijo que estaba incómoda. "Ella me dijo "estoy incómoda, por lo cual no quiero seguir". Jamás me dijo otra cosa que la palabra incómoda", añadió.

Por último sostuvo que tiene admiración por el trabajo que Calu lleva adelante respecto al género femenino pero reiteró que no quiere hablar fuera del ámbito judicial. "Admiro el trabajo que hacen de la igualdad de la mujer. Estoy 'requete' a favor. A mí me enseñaron de chiquito que la mujer tiene los mismos derechos y virtudes que el hombre. Me educaron de esa manera. Siempre defendí la igualdad entre el hombre y la mujer. Eso habla bien de Calu y la felicito, a ella y a todas. De lo otro, yo qué sé, hay mucho para hablar y yo no te puedo contar nada. Para hablar hay que hablar seriamente y escribirlo", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla