Su marido robó 300 mil pesos y ella los devolvió

Una mujer que afirmó que su hija encontró 289.600 pesos dentro de un placard de su casa entregó este viernes a la policía de la localidad bonaerense de San Miguel la importante suma que su marido había robado durante una salida transitoria de la cárcel.

Estella Maris Notario, como se llama la protagonista de los hechos, sospechó del dinero escondido luego de que dos hombres se presentaran en su casa para exigirle "la plata que tenía guardada". Desconociendo los hechos, entregó a los hombres 30 mil pesos que había cobrado por una pensión por invalidez de un hijo.

Cuando su hija encontró el verdadero botín, Notario sospechó que su marido, Martín Gonzalo Belfiglio, estaba implicado en el robo al camión blindado que fue chocado el pasado martes 13 de marzo por un tren en la estación San Miguel.

Belfiglio cumple una condena de 8 años y 6 meses de prisión por robar un auto en la cárcel de Ezeiza y tiene el beneficio de dos salidas transitorias por mes. El día del accidente debía ir a la cárcel, pero dijo que no había podido viajar por culpa del accidente.

Por el robo al blindado también hay dos detenidos y otros 200 mil pesos recuperados, 100 mil secuestrados en la casa de uno de ellos y la otra parte entregada por el hermano de éste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE