Tras los planteos, liberaron el paso vehicular en 51 y 53 de 5 a 6

Edición Impresa

Al menos por ayer, el “estacionamiento vip” que funcionó durante semanas enteras en los flancos de la Gobernación, sobre las avenidas 51 y 53 entre 5 y 6, fue liberado.

Después de los reclamos vecinales por los vallados que interrumpían el paso de los vehículos y del artículo publicado por este diario en el que se ponía al descubierto esta situación crónica, ayer la circulación de vehículos estaba liberada, de manera que también habilitaba la opción de estacionar a cualquier automovilista que consiguiera un espacio.

Como denunció este medio en su anterior edición, “en torno a la Casa de Gobierno, jornada tras jornada, los cercos ponen los pelos de punta a todos los que no tienen la suerte de conocer la “contraseña” que permite franquearlos”.

El artículo agregaba que “los cortes, que por añadidura conllevan el uso de las ramblas de las avenidas del Eje Fundacional como plataformas de estacionamiento, provocándoles daños equiparables con los de los actos de vandalismo, complican aún más un tránsito siempre embrollado”.

Ante esa panorama, ayer finalmente la circulación estuvo liberada, aunque los vallados permanecen sobre veredas y ramblas, por lo que los vecinos no descartan que retomen los cortes “en cualquier momento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE