Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 91 %
20.4.2018

Lula agradeció a sus seguidores "por la resistencia y la presencia"

Así lo dijo el ex mandatario en un mensaje escrito compartido en su web oficial 

Lula agradeció a sus seguidores "por la resistencia y la presencia"

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agradeció hoy a los simpatizantes que mantienen un campamento en los alrededores del lugar donde aquél está preso por corrupción.

“Yo oí lo que ustedes cantaron; estoy muy agradecido por la resistencia y la presencia de ustedes en este acto de solidaridad”, dijo Lula.

“Tengo certeza de que no está lejos el día en que la Justicia valdrá la pena, la hora en que quede claro que quien cometió un crimen sea sancionado y quien no lo cometió sea absuelto”, agregó.

Lula advirtió que continuaba “desafiando a la Policía Federal de la (operación) Lava Jato, al Ministerio Público de la Lava Jato, a (el juez, Sérgio) Moro y a la segunda instancia, a probar el crimen que alegan” que él cometió.

“Continúo creyendo en la Justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente está indignado cuando es víctima de injusticia”, concluyó la “Carta del presidente Lula al campamento Lula Livre”, publicada en la página web oficial del exmandatario.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...