Secuelitis: el regreso de “Will & Grace”
Edición Impresa | 16 de Abril de 2018 | 03:55

“Will & Grace”, multipremiada sitcom sobre un abogado gay y su amiga diseñadora de interiores viviendo juntos en un departamento de Nueva York, regresará después de más de una década fuera del aire el miércoles a las 22, por Fox, con la misma fórmula que la convirtió en una de las comedias más populares de la TV estadounidense.
Con 16 episodios de media hora que se emitirán de a dos por miércoles, la comedia volverá a contar con sus cuatro figuras principales: Eric McCormack y Debra Messing como los amigos Will y Grace, Sean Hayes en el rol del eléctrico vecino de Will, Jack, y Megan Mullaly como la millonaria y por momentos despreciable Karen.
Sólo Shelley Morrison, quien interpretaba a la sufrida Rosario, sirvienta de Karen, rechazó la oferta para reencarnar su papel y prefirió mantenerse alejada de la actuación, de la que se retiró hace algunos años.
“Will & Grace” se había despedido del aire en mayo de 2006, tras ocho temporadas, 16 premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense y luego de dejar una marca indeleble en la cultura de la pequeña pantalla, con el honor de ser la primera ficción de una cadena de aire en presentar protagonistas abiertamente gays.
“Will & Grace” contribuyó a derribar estereotipos y abrió las puertas a una serie de programas con personajes o temáticas homosexuales como “Queer as folk”, “Six Feet Under” o “The L Word”, entre muchas otras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE