Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Copa América: la Selección femenina, gana, gusta y protesta

Las integrantes de la selección femenina de fútbol están cumpliendo un muy buen papel en la Copa América de Chile pese a la falta de apoyo que aducen de parte de las autoridades de la AFA.

Las chicas pasaron un año y medio sin competir, el año pasado estuvieron sin actividad por la falta del pago de los viáticos y se enteraron en competencia de que la presentación de la camiseta se hizo con... una modelo.

Encararon la Copa América sin la preparación adecuada pese a lo cual llegaron a la fase final del campeonato y ayer le ganaron 3-1 a Colombia.

El equipo femenino de la Argentina ya se aseguró un lugar en los Juegos Panamericanos de Perú del año que viene y si terminan entre las dos primeras en la fase final (que comparten con Colombia, Brasil y Chile) obtendrán una plaza para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las chicas no dejaron pasar los alto las peripecias. Optaron por protestar de una forma muy particular: a la hora de la clásica foto de formación, todas posaron al estilo Juan Román Riquelme, imitando al Topo Gigio, procurando que las escuchen.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...