Informate con link dia

Detuvieron al conductor que atropelló a manifestantes frente a la Gobernación

Detuvieron al conductor que atropelló a manifestantes frente a la Gobernación

El conductor del Fiat Palio azul que el pasado viernes embistió a un grupo de personas que participaban de una manifestación contra IOMA frente a la Gobernación bonaerense quedó detenido en las últimas horas bajo acusaciones de "lesiones culposas", informaron fuentes calificadas.

El viernes, alrededor de las 16 horas, un grupo de acompañantes terapéuticos realizaba una protesta callejera frente a la Casa de Gobierno, en 6 entre 51 y 53, en reclamo de pagos adeudados por parte de la obra social, cuando un vehículo -chapa patente IFV875 - avanzó entre los presentes atropellando a varios de ellos.

Como consecuencia de la maniobra una mujer de 33 años sufrió un fuerte golpe en la cadera, mientras que el conductor y su acompañante se dieron a la fuga. No obstante, fueron identificados y posteriormente las víctimas radicaron una denuncia policial en su contra.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-4-23-13-40-0-detuvieron-al-conductor-que-atropello-a-manifestantes-frente-a-la-gobernacion-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.