Detienen en Varela a prófugo por un crimen en Bernal Oeste

El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta varelense, logró individualizar al sujeto con pedido de captura por el asesinato de Claudio Alejandro Pistorio, que fue asesinado el 14 de noviembre de 2016 en La Cañada de Bernal Oeste

Un sujeto que era buscado desde hace casi un año y medio por el asesinato de un vecino de Bernal Oeste, fue detenido por policías de Florencio Varela. Cuando intentaban arrestarlo, otro individuo que acompañaba al prófugo le disparó a la Policía. El homicida, al verse acorralado por los uniformados intentó refugiarse en una vivienda y trató de resistirse al arresto enfrentando a golpes de puño a los efectivos de la Comisaría Sexta de Varela que lograron atraparlo. 

Claudio Alejandro Pistorio fue asesinado el 14 de noviembre de 2016 en La Cañada de Bernal Oeste. Por el crimen la Justicia de Quilmes buscaba a Sebastián Gabriel Romero y debido a que se sospechaba que el homicida se refugiaba en Ingeniero J. Allan, personal de la Seccional Sexta de Florencio Varela, a cargo del subcomisario Rubén Oscar Romero, inició una investigación para poder apresarlo.

El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta varelense, logró individualizar al sujeto con pedido de captura por el asesinato de Pistorio.

Con apoyo de personal del Comando de Patrullas y la Policía Local de Florencio Varela, y Personal Policial del Destacamento Vial Alpargatas, la Seccional Sexta organizó un operativo cerrojo hasta reconocer a Romero en las inmediaciones de las calles 1130 entre 1142 y 1145. El buscado se desplazaba junto a otros dos individuos, uno de los cuales abrió fuego contra los efectivos policiales al ver que intentaban acercárseles, logrando darse a la fuga. No obstante, la Policía no respondió a los disparos y se abocaron a darle alcance al asesino del vecino de Bernal Oeste que saltaba por los techos de distintas viviendas. Finalmente, el homicida logró ingresar a una casa, pero los policías lograron poner a resguardo a los ocupantes del domicilio al tiempo que se trenzaron en lucha con él hasta que lograron reducirlo y esposarlo.

Sebastián Gabriel Romero, quedó a disposición del juzgado de Garantías Nº1 de Quilmes acusado de “homicidio agravado”; además, ahora, el detenido tendrá que enfrentar acusaciones por “atentado y resistencia a la autoridad y violación de domicilio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE