Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con la presencia de 150 emprendedores, se llevó a cabo el Día PyME en La Plata 

La intención de la jornada fue desarrollar el sector

24 de Abril de 2018 | 15:18

Un nuevo Día PyME se llevó cabo este martes en la ciudad de La Plata, donde 150 emprendedores participaron de diversas mesas de consultas, exposiciones y paneles que buscan fomentar el impulso del espacio productivo regional. 

La jornada se llevó a cabo en el edificio 'La Plata Emprende' (13 e/ 38 y 39) y contó con las presencias de los ministerios de Producción de Provincia y Nación y de la Municipalidad local, que a través de un trabajo conjunto, acercaron herramientas para potenciar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas y también de emprendedores de la ciudad.

En este marco, diferentes emprendedores y empresarios pudieron acceder a mesas de consultas y exposiciones sobre “Registro y Ley PyME”; “Exporta Simple”, una herramienta diseñada para facilitar el proceso de exportación a PyMEs y emprendedores; servicios basados en el conocimiento y Ley de Software; y líneas de financiamiento del banco de desarrollo de Argentina, BICE. 

Conjuntamente, especialistas del sector llevaron adelante paneles sobre formalización, oportunidades de negocios para exportar productos al mundo, ideas innovadoras y financiamiento. A través de su clave fiscal y la documentación de la empresa, las PyMEs pudieron realizar gestiones como acceder al Registro PyME, iniciar el trámite de Exporta Simple, o adherirse a los distintos beneficios de una forma más rápida. 

De la iniciativa, participaron el Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Zaballa, el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Prémoli, y el Secretario de Producción de La Plata, Rogelio Blesa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla