Asamblea en la Torre II por los ascensores que no funcionan

Adelantaron que van a convocar a una medida de fuerza si no se toman las medidas necesarias

Trabajadores de cumplen tareas en la Torre II realizaron esta mañana una asamblea en el hall de entrada para reclamar por el estado en el que se encuentran los ascensores, después que la semana pasada uno se precipitara fuera de control desde el 4º piso hasta el primero con tres personas en el interior.

"No queremos hacer una asamblea después de una tragedia", señaló uno de los participantes en diálogo con el canal IMAGEN PLATENSE, quien dijo que "no podemos naturalizar que los ascensores se pueden caer en una torre administrativa de esta dimensión en la capital de la provincia de Buenos Aires".

De la asamblea participó un nutrido grupo de personas, quienes pidieron que se hagan las inversiones necesarias para solucionar este problema a lo que calificaron como "una desidia que lleva muchos años".

Además, confirmaron que "vamos a sacar el conflicto a la calle y terminar en una medida de fuerza". "Ahora están haciendo una inversión millonaria para el control de ingreso con huella digital, para eso hay plata, pero para nuestra seguridad no hay", agregaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE