TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cascallares: "Vamos por un Almirante Brown más y mejor iluminado"

Por Redacción

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que se avanza con un programa de recambio 3 mil viejas luminarias de alumbrado público por paneles con Tecnología Led. La primera etapa abarca 60 km. de alumbrado público en calles y avenidas de todo nuestro distrito.

"Estamos instalando 3 mil luminarias LED en las principales avenidas y calles de centros comerciales de Almirante Brown. Este nuevo sistema nos permite mejorar la visibilidad, ahorrar considerablemente el uso de energía y nos convierte en una Ciudad más moderna y segura", aseguró Cascallares.

El plan contempla el recambio de luminarias de 250w y 400w en Sodio por tecnología LED y las pruebas realizadas en campo realizadas por las autoridades muestran que se ha incrementado 4 veces los niveles lumínicos en calzada, aumentando significativamente la calidad de la iluminación.

Los estudios demuestran además que el ahorro energético es muy importante con el uso de la tecnología reduciendo el consumo en más de un 50% en la energía requerida por el alumbrado público ya reemplazado.

Almirante Brown cuenta con aproximadamente 60 mil luminarias instaladas con diversas tecnologías  que van desde el  mercurio, sodio, cuarzo, bajo consumo, entre otras. En esta primera etapa del programa, se ha comenzado con el reemplazo de 3.000 luminarias por la tecnología LED en las trazas principales bajo el programa PLAE (Programa de Alumbrado Eficiente promovido por el Ministerio de Energía de la Nación).

La primera etapa de recambio cubre aproximadamente 60 km de alumbrado público en las siguientes calzadas y avenidas: Av. Hipólito Yrigoyen; Av. República Argentina; Av. San Martín; Av. Espora; Av. Berlín; Av. Eva Perón; calle Miguel Cané; calle Erézcano; calle Amenedo; calle Mitre; calle Seguí;  calle Carlos Diehl; calle Alsina; calle Eugenio de Burzaco; calle Roca; Diagonal Brown y calle Salaberry, a las que se le sumarán plazas y espacios públicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD