Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Susto en una vivienda de Los Hornos al prenderse fuego un auto

Ocurrió en 50 entre 149 y 150. Intervinieron policías del Comando de Patrulla y una dotación de bomberos del cuartel local

Susto en una vivienda de Los Hornos al prenderse fuego un auto

Una familia de Los Hornos vivió momentos de susto y tensión esta madrugada al prenderse fuego un auto que tenían estacionado en el garaje, informaron fuentes oficiales.

Según se indicó, el rodado -modelo Renault Logan- ardió en una vivienda de 50 entre 149 y 150 y motivó un operativo de bomberos y la presencia de un móvil del Comando de Patrullas que vigilaba la zona.

Ante la presencia de los uniformados, el propietario del coche sostuvo que el incendio fue provocado por sujetos que habían pasado por el lugar con un bidón de combustible.

No obstante, todavía se desconocía las causas que desataron las llamas, En ese sentido, se aguardaba la presencia de personal de la Policía Científica para establecer mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...