Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La vara está alta y la ceremonia inaugural deberá estar a la altura

La vara está alta y la ceremonia inaugural deberá estar a la altura

La vara en torno a las ceremonias inaugurales de los Mundiales viene alta y en Rusia buscarán estar a la altura, con un evento que tendrá una duración aproximada de media hora.

En primer lugar, el español Iker Casillas presentará la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial que se celebrará en el estadio Luzhnikí, según informó la FIFA. 

Casillas, que estará acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova, será el encargado de llevar la Copa al terreno de juego minutos antes de que arranque el torneo con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí. 

El actual portero del Porto y campeón mundial en 2010 se encuentra en Rusia para comentar los partidos para una televisión mexicana.  

Junto al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita que comenzará a las 12 de nuestro país, la ceremonia de apertura también incluirá actuaciones musicales por parte de británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del brasileño Ronaldo, conocido como "El fenómeno". En tanto, la presencia de Pelé está en el aire por motivos de salud

Esta noche, para abrir boca, se celebrará un concierto de gala en la Plaza Roja donde actuarán grandes estrellas de la ópera, como el español Plácido Domingo y el peruano Juan Diego Flórez. 

 

LAS ÚLTIMAS CEREMONIAS FUERON A TODO COLOR

 

BRASIL 2014

 

SUDÁFRICA 2010

 

 

ALEMANIA 2006

 

 


COREA JAPÓN 2002

Debido a una restricción FIFA no hay disponibles imágenes audiovisuales de esta ceremonia

 

FRANCIA 1998

 

ESTADOS UNIDOS 1994

 

ITALIA 1990

 

MÉXICO 1986

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...