Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aeropuerto: detienen a 4 menores acusados de robar un auto y estrellarlo contra un depósito

Aeropuerto: detienen a 4 menores acusados de robar un auto y estrellarlo contra un depósito
30 de Junio de 2018 | 19:30

Cuatro menores de edad fueron detenidos en las últimas horas en el Barrio Aeropuerto cuando circulaban a bordo de un vehículo que había sido sustraído durante la madrugada del sábado en un sector del casco urbano. Además de proceder al secuestro del rodado, la policía también incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas que se encontraban en el interior del auto al momento del operativo.  

Los cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, fueron arrestados alrededor de las 16.00 en 6 y 95, luego de que vecinos y automovilistas denunciaran que un vehículo marca Renault, modelo Clio, se encontraba circulando por el barrio en forma imprudente, superando los límites de velocidad y con una dirección errática. Otros testigos aseguraron haber visto a cuatro jóvenes empujando el mismo auto. 

En este marco, la policía también investiga un robo que se produjo durante esta madrugada en un depósito de bebidas alcohólicas ubicado en Parque Sicardi. Si bien la autoría aún no está confirmada, los investigadores no descartan que los implicados en el robo del vehículo hayan podido sumar a su raid delictivo este comercio.

Es que un vecino de la zona aseguró haber visto que un Renault Clio se había estrellado de culata contra el frente de este depósito y que una vez que lograron generar una apertura en la cortina metálica ingresaron para más tarde abandonar el lugar con botellas en la mano. 

A partir de los datos que se pudieron recabar en base a los testimonios aportados al 911, se llegó a la conclusión de que las características del vehículo descrito por los denunciantes coincidían con las del coche que había sido reportado como robado hacía unas horas. 

Según fuentes policiales, el asalto se produjo en 24, entre 55 y 56, cuando el dueño del coche se encontraba en las inmediaciones de su domicilio. Si bien todavía no se han dado mayores precisiones sobre las circunstancias en las que se produjo el robo, sí se confirmó que los delincuentes emplearon un arma de fuego para amenazar al propietario del automóvil. 

Fue en este marco que el destacamento del barrio Aeropuerto activó un operativo con el objetivo de establecer el paradero del coche y de este modo llegar a los sospechosos del robo. En pleno rastrillaje la policía logró dar con un vehículo de similares características al denunciado. El mismo se encontraba a la vera del camino en 11 y 95 con sus puertas abiertas. 

Al arribar, los efectivos se encontraron con cuatro jóvenes que al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a pie por un descampado. Mientras paralelamente se solicitaban refuerzos para concretar la captura, los efectivos constataron que el coche hallado era el que habían robado durante la madrugada en un sector de la Ciudad. 

Minutos más tarde, tras varias cuadras de persecución, finalmente se logró detener a los cuatro implicados en el robo del vehículo en 6 y 95, quienes quedaron a disposición de la justicia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla