TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bilardo salió de terapia intensiva pero sufre "una dilatación ventricular en su cerebro"

Por Redacción

El ex DT del seleccionado argentino Carlos Salvador Bilardo dejó hoy la sala de terapia intensiva del Sanatorio Fleni, donde está internado desde el pasado jueves, y permanece en una habitación común con "una dilatación ventricular en su cerebro".

El parte médico entregado por la clínica, que lleva la firma del jefe del Departamento de Neurología, Martín Nogués, explica que ese síntoma es sugestivo de "sindrome de Hakim-Adams", una enfermedad que provoca demencia progresiva.

"Se evaluará la necesidad o no de hacer un tratamiento específico (colocación de una válvula de derivación ventricular) en los próximos días", apunta el informe del centro médico situado en el barrio porteño de Núñez.

En cuanto a su estado clínico general, Bilardo "evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, se encuentra en habitación común, lúcido y afebril; habiendo presentado una mejoría significativa respecto del ingreso".

Antes de divulgarse el parte, su hermano Jorge comentó: "El viernes estuvimos muy asustados, tuvo un problema de presión, le dieron una medicación equivocada porque él es alérgico y todo se complicó.

Tenía la lengua muy hinchada y no podía respirar”. En diálogo con Radio Provincia destacó que “todo el sanatorio se portó muy bien.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia se puso a disposición, lo mismo que (Mauricio) Macri, que habló con mi cuñada”.

Familiares de Bilardo reconocieron que estaba un tanto deprimido en los últimos tiempos y que no hacer más el programa en radio La Red “lo disgustó mucho por las formas que tuvieron de comunicarle la decisión".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD