Recomendados de Vega para ver “on demand”

Edición Impresa

Los Simuladores

Damián Szifrón

Un grupo de cuatro socios se dedican al negocio de la “simulación”, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan “operativos de simulación” que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes.

Disponible en: Netflix

El lobista

Daniel Barone

La trama sigue a Matías Franco, un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Disponible en: Cablevisión Flow

Mi primera boda

Ariel Winograd

El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

Disponible en: Cine.Ar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE