Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO. Tiros en un autoservicio de Los Hornos: el comerciante herido y una nena zafó de milagro

En un asalto perpetrado en un autoservicio de Los Hornos, un comerciante resultó herido en una de sus piernas y una pequeña y dos clientes que se encontraban en el lugar se salvaron de recibir uno de los dos proyectiles que disparó uno de los delincuentes. 

El hecho se produjo el miércoles cerca de las 22.00, cuando faltaban minutos para el cierre del comercio ubicado en 66, entre 151 y 152. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, dos individuos ingresaron a esa hora al negocio con los rostros semicubiertos. 

Una cámara instalada en el exterior mostró que los dos individuos arribaron al lugar en una motocicleta oscura que, tras concretar el robo, usaron para escapar de la escena del crimen.

Sin preámbulos, uno de los sujetos sacó un arma de sus ropas y otro se dirigió directamente hasta la caja en donde se ocupó de reducir a un cliente. El hombre sólo se limitó a levantar las manos mientras intentaba resguardar a una niña, colocándola entre su cuerpo y el de una mujer. 

Mientras uno de los asaltantes vaciaba los bolsillos del cajero y el otro se encargaba de la caja registradora, los clientes que acompañaban a la niña se escabulleron entre las góndolas evitando de este modo quedar en el medio de la línea de fuego. 

Luego tuvieron lugar al menos dos detonaciones. Ofuscados por un intento del comerciante por zafarse del registro que le estaban haciendo, los delincuentes dispararon contra la humanidad del encargado. Luego escaparon. 

La víctima, de nacionalidad boliviana y 35 años, sufrió el roce de un balazo en el gemelo derecho. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...