Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Frustraron una toma de terrenos en Olmos y detuvieron a ocho personas

Un total de ocho personas de distintas nacionalidades fueron detenidas en las últimas horas luego que que la policía constatara que estaban intentando llevar adelante una toma en un predio ubicado en Lisandro Olmos. El operativo se puso en marcha tras un llamado telefónico que daba cuenta sobre la presencia de un grupo de personas en un terreno ubicado en 208, entre 52 a 57. 

Según señalaba el denunciante anónimo, estas personas se habían presentado minutos antes del mediodía portando herramientas y objetos como palos y sogas con las que presuntamente se llevaría adelante un loteo. 

Ante el llamado, un comando de patrullas se hizo presente en el lugar en donde pudo constatar los detalles de la denuncia. La presencia de los efectivos generó que varias de las personas que participaban de esta toma abandonaran el lugar rápidamente. 

Sólo un grupo de ocho personas, 7 hombres y una mujer de nacionalidades peruana, boliviana y argentina, se resistieron a abandonar el predio. Fue en este marco que la policía procedió a la detención de los mismo y al secuestro de los elementos que tenían en su poder. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...