Frío arranque de la semana
| 23 de Julio de 2018 | 08:25

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con una mínima de 1º y una máxima de 11º, pero esta mañana la sensación térmica fue realmente muy baja, incluso por debajo de los 0º en algunas zonas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante las primeras horas del día pronostica probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector sur y muy baja sensación térmica. En tanto que a la tarde el cielo estará algo nublado y se anuncian vientos moderados a leves del sector sur.
Mañana también se espera frío, pero será un poco más benévolo. El SMN pronostica una mínima de 3º y una máxima de 11º, mientras que el miércoles la temperatura oscilará entre los 6º y los 15º.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE