Dos personas murieron esta madrugada al volcar la camioneta en la que se desplazaban en proximidades de la localidad platense de Etcheverry, informaron fuentes oficiales.
Una camioneta volcó esta madrugada en las proximidades de la localidad platense de Etcheverry y dos personas que viajaban a bordo perdieron la vida, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio ocurrió a las 3.45, cuando el vehículo marca Citroën que era manejado por un hombre se despistó y volcó a en el kilómetro 32 de la ruta 6.
Tras el siniestro, automovilistas que se tomaron con la dramática escena dieron aviso al 911 y a los pocos minutos se presentó en el lugar un móvil policial de la Comisaría 15ta. de Lisandro Olmos.
No obstante, las fatales consecuencias fueron confirmadas cuando se hizo presente un equipo de médicos que constató el deceso del conductor, de 33 años, y un joven de 23 que viajaba como acompañante.
Los fallecimientos fueron casi instantáneos, se detalló.
Si bien se indicó que al parecer el vehículo transitaba en sentido a La Plata, por el momento se desconocen las causas que provocaron el despiste.
Los investigadores aguardaban los reportes de la Policía Científica para determinar las causas de la fatídica maniobra.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Jorge Damián Barrios y Ramiro Tomás Jaidar Lucero, ambos domiciliados en La Plata.
SUSCRIBITE a esta promo especial